Skip to main content

La Puntura del Alma

Un poco de historia

Puntura del alma - Meditación

Sobre La Puntura del Alma

La Puntura del Alma se concibe como un espacio de encuentro para el desarrollo personal y espiritual.

Se nutre de la sabiduría ancestral milenaria desarrollada principalmente en oriente, teniendo como referentes el legado de Wen Zhou y de Lao Tse, quienes desarrollaron el estudio y la interiorización de las fuerzas del universo, así como de su influencia en el acontecer diario de cada ser humano.

A través del entendimiento intelectual y la práctica meditativa, cada persona puede lograr la conexión con esa fuente universal de la que forma parte inseparable.

La Puntura del Alma ha sido desarrollada tomando como base los principios de la unidad con el Todo, el vacío interior como puente entre el universo y el ser humano y la existencia vital como manifestación de la voluntad en total libertad de acción.

Sobre Ángel Pérez

Hola, soy Ángel Pérez.

¡¡Y estoy encantado de que estés aquí!!

Gran parte de mi vida la he dedicado a acompañar a otras personas en su trayectoria personal y/o espiritual. Ya desde muy joven, y durante varios años, realicé labores de voluntariado, movido por una fuerza interior que me impulsaba a poner mi granito de arena a favor de un mundo más humano. Posteriormente, en el ámbito profesional continué con la idea de que «al final del día y como fruto de mi trabajo, al menos una persona se encontrase mejor». Y este impulso continúa intacto a día de hoy.

Quisiera compartir contigo una experiencia que cambió mi vida cuando tenía 14 años. Ese año, 1.986, falleció una persona muy especial para mí. Unos meses más tarde, en el verano, y tras pasar cuarenta días ingresado en un hospital por una enfermedad grave, tuve una Experiencia Cercana a la Muerte (ECM), a partir de entonces algo cambió para siempre dentro de mí. Muchas puertas del mundo espiritual quedaron abiertas tras esa experiencia. Fue tan impactante que tuvieron que pasar veinte años para poder hablar de lo sucedido. Y por último, al final de ese año 1.986 llegó a mis manos por primera vez un libro sobre meditación. Desde entonces incorporé la meditación como parte fundamental en mi vida. Hoy, no concibo mi vida sin la fuerza y la armonización que cada día me aporta la práctica de la meditación.

Y así, tras formarme en diferentes disciplinas y escuelas relacionadas con la energía, decidí hace aproximadamente diez años dedicarme de lleno al trabajo espiritual y a acompañar a personas que quieran hacerse cargo de sí mismas y poner su voluntad al servicio de su vida. Si estás aquí, espero que disfrutes del viaje que te propongo hacia el centro de TU SER.

¡¡Un abrazo muy grande!!

Ángel Pérez - La Puntura del Alma

Sobre el Ciclo Integral de Meditación

Se trata de un camino de 25 pasos hacia tu interior. Para ello es necesario realizar cada uno de los pasos por orden; de otra manera se perdería el sentido de este viaje.

Ten en cuenta que no son niveles de conocimiento, sino etapas de un camino a recorrer.

Te animamos a iniciar este maravilloso trayecto que sin duda, estamos seguros de que marcará un antes y un después en ti.