Skip to main content

Curso Integral de Meditación

Meditaciones

Sobre el Curso Integral de Meditación

El CURSO INTEGRAL DE MEDITACIÓN que te presentamos es el resultado de décadas de práctica e interiorización de estos principios de UNIDAD, VACÍO y EXISTENCIA. Consta de 25 meditaciones que te guiarán desde el inicio hasta lo más profundo de tu SER. Las 25 meditaciones resultan ser 25 pasos de acción de reconexión con tu EXISTENCIA, de acceso al VACÍO como espacio en el que el SER puede expresarse en plenitud y conectar con la UNIDAD.

Para facilitar su entendimiento y asimilación, este CURSO INTEGRAL DE MEDITACIÓN está dividido en tres etapas:

Etapa INICIACIÓN (9 meditaciones) – Etapa INTERMEDIA (8 meditaciones) – Etapa AVANZADA (8 meditaciones).

A través de estos vídeos puedes disfrutar de dos meditaciones y un fragmento de la explicación que hacemos antes de cada una de ellas:

Se trata de un camino de 25 pasos hacia tu interior. Para ello es necesario realizar cada uno de los pasos por orden; de otra manera se perdería el sentido de este viaje.

Ten en cuenta que no son niveles de conocimiento, sino etapas de un camino a recorrer.

Te animamos a iniciar este maravilloso trayecto que sin duda, estamos seguros de que marcará un antes y un después en ti.

Etapa Iniciación

(25 valoraciones de clientes)
La ETAPA INICIACIÓN contiene 9 meditaciones a través de las cuales, partiendo desde cero, sin necesidad de haber realizado meditaciones con anterioridad, irás construyendo el camino hasta lograr conectar con tu PAZ INTERIOR.

Etapa Intermedia

(2 valoraciones de clientes)
En la Etapa Iniciación estableciste las bases para encontrarte internamente. En la ETAPA INTERMEDIA recorrerás el camino hacia el VACÍO. El estado de vacío es la puerta por la cual te conectarás con la NADA y el TODO.

Etapa Avanzada

La interiorización profunda de la naturaleza de la energía y la información te guiará hacia la conexión y la experimentación de la CONSCIENCIA DIVINA en tu propia existencia.

¿Cómo participar en el Curso Integral de Meditación?

Podrás disfrutar de cada una de las 25 meditaciones durante 3 años a partir de que adquieras el Curso Integral de Meditación, sin límites de reproducciones.